FANDOM

WNMPrimero

Diana con su uniforme

Es una de las protagonista del fanfic Love Live! Heart of Melon! y líder de Smile☆. Tiene 15 años va en 1° año de la Preparatoria Nacional WNM, su número es el 1 y su color representativo es el rosa. Nacio el 14 de Febrero y su seiyuu es Ruka Endõ.

Historia Editar

Su madre es florista y tiene una floreria en su casa, además de que su padre es motociclista. Tiene 1 hermana mayor y 3 hermanos mayores. Anteriormente vivia en Kõbe, donde conocio a Lysandro, Castiel y Nathaniel, pero se mudo a la Okayama por el trabajo de su padre.

Apariencia Editar

Diana tiene el cabello largo hasta la cintura de color celeste, tiene ojos rosa y un corazón rosa en el lado izquierdo de su ojos izquierdo.

Personalidad Editar

Es una persona adorable, amable y amigable, aunque igualmente es positiva en todo lo que puede. A veces es algo torpe y despistada, pero es una buena amiga y se enfoca en sus objetivos.

Relaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Es fan de Muse y Aqours.
  • Su comida favorita son la palomitas de maiz con sabor a chicle creados por Lysandro.
  • Conoce a Rosalya, Lysandro, Castiel y Nathaniel desde la infancia, aunque a Rosalya la conocio cuando se mudo a Okayama.
  • Pudo entrar a la preparatoria WNM por una encuesta hecha por el director, y ella fue la unica en pasar.
  • Una vez intento entrar al club de modelaje, pero no le agrado tanto y termino llendose.
  • En Kõbe, iba frecuentemente al Taisan-ji.